Acerca de Nosotros

Sumak Yoga es una Escuela de Yoga con Instructores con experiencia y estudios certificados en la enseñanza de Yoga (Ghatastha, Hatha, Raja), el fin de los talleres es permitir un acceso abierto a su comunidad de practicantes, tenemos un esquema de Yoga comunitario nuestras clases tienen un esquema de pagos mínimos sugeridosentre tod@s sus miembros.

El Ashram o núcleo de nuestra Escuela se encuentra en el Valle de los Chillos donde se practica Yoga desde 2004, son bienvenid@s los practicantes sus familiares y amigos a conocer el espacio y compartir información de nuestra Escuela de Yoga y participar de meditaciones mensuales.

Desde marzo de 2010 Sumak Yoga apoya al Club de Yoga de la Escuela Politécnica Nacional, donde empezamos con 4 profesores como estudiantes, para noviembre de 2010 contábamos con 11 practicantes de Yoga, profesores, estudiantes y trabajadores.

En la Universidad Andina Simón Bolívar se nos abrieron las puertas para compartir la práctica desde el 14 de febrero de 2014, espacio en el que contamos con un creciente número de practicantes.

Empezamos 2017 con 417 estudiantes y simpatizantes registrados en nuestras listas de correos de nuestra Escuela de Yoga.

MISIÓN

“Brindar espacios de práctica y aprendizaje de Yoga, Tai Chi, Zazen y otras disciplinas ancestrales que contribuyan al vivir bien de la comunidad”.

VISIÓN

Brindar espacios de Yoga de alta calidad con innovadores métodos de enseñanza aprendizaje a nivel nacional y con proyección internacional.”

ACCIÓN AFIRMATIVA

 Sumak Yoga acoge a todos sus integrantes considerando su  la libertad de pensamiento y expresión. En particular, promueve los valores de solidaridad, pluralismo, tolerancia, espíritu crítico, humildad. En tal virtud, no admite discriminación derivada de posición ideológica, religión, raza, género, posición económica, filiación política o cualesquiera otras de similar índole.

Disciplinas:

  •  Yoga Andino
  •  Tai-Chi estilo Yan
  •  Meditación  (Zazen)
  • Gimnasias (Psicofísica,  Tibetana, Ba duan jin, energetización)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Yoga Andino en Quito